Halo 5 no es una democracia

En Halo 5 ya no podrás vetar mapas

Una característica del multijugador online de Halo ha sido el proceso de elección de mapas: En Halo 2 y Halo 3, se planteaba un mapa y un modo, y si más de la mitad de los jugadores lo vetaban, entonces se pasaba a otra combinación. En Halo Reach se ofrecían 4  posibilidades: 3 mapas y modos de juego, y la cuarta opción de mostrar otras tres combinaciones de mapa-modo.

En Halo 5, nada de eso. El mapa que toca, se juega.

UNSC Halo Logo

Quizá es mucho esperar democracia de un juego en el que el bando con el que luchas es un imperio autoritario espacial.

Puede parecer algo malo, pero personalmente puede ser positivo a veces. Recuerdo que en títulos anteriores casi nunca podía jugar a muchos de mis mapas favoritos porque a la comunidad no les gustaban tanto como a mí. Una pena.

Aún habrá que esperar al 27 octubre para el anticipado Halo 5. Es de esperar que surjan novedades y detalles adicionales, y de ellos os mantendremos al tanto.