Prueba Undertale gratis

Undertale tiene demo y te recomiendo encarecidamente que la pruebes

Aquí tienes el enlace al sitio oficial desde el que descargar la demo de Undertale.

Rara vez me dirijo de manera tan personal al lector como voy a hacer ahora, pero esta excepción creo que merece la pena. Undertale es uno de los mejores juegos de 2015, y ha pasado relativamente desapercibido, hasta que de repente las buenas críticas han hecho que su popularidad se dispare. Es bueno, rematadamente bueno. Es encantador, original, divertido y, en definitiva, de esa clase de juegos que hacen reír y llorar de manera inolvidable. Un excelente sucesor espiritual de la saga MOTHER, pero tiene mucho más en su pedigrí que parecerse al clásico de Nintendo. Lo recomiendo de manera totalmente personal; en toda mi subjetividad, te pido que le eches un vistazo. Puede gustarte más o menos, pero la demo es gratis y se merece echarle el tiempo que dura.

Para meterte más en el asunto: Undertale es la historia de un niño (o niña) que cae a una profunda cueva llena de monstruos. La situación es tensa precisamente porque los monstruos habían sido desterrados de la superficie por los humanos, así que de entrada el protagonista no les parecerá lo más amigable. Las claves del juego son el humor que transpira a todo el juego, y el sistema de combate, en el que no tiene por qué morir nadie, y todos los conflictos los puedes resolver de maneras alternativas.

Para el resto, os dejo el tráiler. Sé que no es la estética perfecta para todo el mundo, pero es de lo mejor que he jugado en 2015, y, si le das una oportunidad, puede ser tu sorpresa del año.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Un comentario en “Prueba Undertale gratis

Deja un comentario