Shenmue 3 te pone difícil comprar la versión de PC

Shenmue 3 sigue financiándose con la campaña Slacker Backer, no incluye versión de PC

¿Slacker Backer? Más bien Backer Slapper

Shenmue 3 es un alboroto. Su Kickstarter empezó en el E3, batiendo récords de financiación, y ahora podremos seguir lanzándole dinero gracias a la campaña Slacker Backer. Para los que no lo sepan, “Slacker Backer” quiere decir “promotor vago”. Dejando a un lado que ahora no pagar por un juego que ni siquiera está terminado y del que no sabemos casi nada sea de vagos, tenemos que en esta campaña no se incluye la versión de PC. Por 100 dólares podemos comprar la versión física para PS4 y una demo para PC, pero el juego en sí no se puede comprar ahora para ordenador.

Slacker Backer campaña Shenmue 3

Lanzadnos las carteras, que ya os cómo saldrá el juego. O si saldrá.

Según PC Gamer, estos problemas surgen de falta de acuerdos entre las partes implicadas en Shenmue 3, es decir, los socios de Ys.net no se han puesto de acuerdo todavía sobre cómo discurrirá esta campaña. Cedric Biscay, presidente de la distribuidora Shibuya Productions, afirma que esto es por razones puramente administrativas:

Esta campaña [Slacker Backer] es nueva, por lo que tenemos que negociarla con todas las partes implicadas. Es por esto por lo que todavía no está disponible la versión de PC. Sin embargo, confiamos en que esté disponible en un futuro próximo. Por favor, recuerden que la versión física de PS4 no se ofrecía al principio del Kickstarter.

La versión de PC llegará al sitio en breves. Quizás. Esperamos que toda esta maraña de anticipación y caos burocrático desemboque en un juego decepcionante.