SKT T1 Bicampeón de la LCS

SKT T1 casi invicto, Faker se come su brócoli.

Tiene sentido en su contexto.

El quinteto coreano de SK TELECOM 1 volvió a cantó victoria por segunda vez en esta competición, consiguiendo un millón de dólares en premios y la copa del mundo . El equipo formado por el toplaner Marin, el jungle Bengi, el mid Faker, el ADC Bang y el support Wolf derrotaron en un 3-1 a sus compatriotas de Koo Tigers.

Los actuales campeones llegaron a la final sin haber perdido un solo partido, convirtiéndose así en el único equipo que ha llegado invicto a la final. Sin embargo, sus rivales fueron capaces en este encuentro final de romper su racha, ganando un único partido.

No obstante, Koo tigers no se queda atrás en méritos, consiguiendo clasificarse los segundos de su grupo y derrotando en semifinales al equipo europeo Fnatic (3-0) que durante todo el campeonato fue uno de los favoritos de la afición para llegar a esta final.

Tras terminar la final el toplaner (Gyeong-Hwan Jang) fue nombrado MVP del campeonato, consiguiendo la mayor cantidad de oro ganado total entre todas las partidas (un total de 18,2 k, con un total de 78 bajas, 32 muertes y 76 asistencias).

Sin duda este mundial ha sido uno de los más emocionantes, donde hemos podido disfrutar de unos partidos de alta calidad y los jugadores han realizado un juego impecable. Esperamos con ansias el mundial del año que viene y sobre todo disfrutar con ansia de nuevo un buen espectáculo como el de este año.

Como anécdota final, Faker celebró la victoria comiendo brócoli frente a millones de espectadores, ya que en su momento le prometió a uno de sus fans que si ganaba dos veces la LCS, comería brócoli en directo. Yo tampoco lo entiendo.